TRADUCTOR

¡BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL! ARTÍCULOS, LECCIONES, JUEGOS Y OTROS RECURSOS ÚTILES PARA TU CLASE

LICENCIA DE USO:

Los artículos, Guías, y otros documentos publicados en este espacio es © Derecho Reservado. Se permite la copia en cualquier formato siempre y cuando no se alteren los contenidos y se haga reconocimiento del autor y/o de la Institución.

Por: Verónica Reátegui Yesquén

13/3/14

UN RECORRIDO DE LA PASCUA PARA EL NIÑO PEQUEÑO

"LA PASCUA: Un recorrido de la pascua para el niño pequeño", es un manual para el Maestro - Serie Pre escolar que contiene tres Lecciones más Visuales a color y Hojas de actividades para el alumno. Su autora, Betty Constance es miembro fundador de "Publicaciones Alianza" juntamente con su esposo David, editorial que distribuye los materiales "Vivir la Biblia".

Betty Constance ha escrito varios materiales y libros educativos como "Más que Maestros", "La formación espiritual del niño", "Jesús es mi ejemplo", entre otros.

En esta ocasión "Publicaciones Alianza", ha tenido el bello de gesto de compartir con todos los Maestros de Escuela Dominical el Manual "La Pascua". De antemano muchas gracias por este hermoso regalo. Aquí el siguiente mensaje:

BAJE GRATIS EL LIBRO: LA PASCUA

Durante mucho tiempo nuestros clientes nos pidieron que volviéramos a publicar el libro “Navidad y Pascua”, para Preescolares. No lo pudimos hacer. Pero ahora queremos regalarlo.

Estas lecciones proveen un contexto adecuado para que el niño pequeño pueda entender y celebrar una de las fecha principales en el calendario cristiano, como lo es la Pascua. Dada la confusión ocasionada por la mezcla entre lo secular y lo religioso, la maestra encontrará en este libro una ayuda imprescindible para explicar esta celebración tan importante.
Usted puede solicitarlo complemente gratis. Ingrese a la página oficial "Publicaciones Alianza", luego a "Recursos" y llene los casilleros indicados con sus datos y "Enviar".

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR VISITAR ESTA PÁGINA!

ORAR EN TODO TIEMPO