¡BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL! ARTÍCULOS, LECCIONES, JUEGOS Y OTROS RECURSOS ÚTILES PARA TU CLASE

TRADUCTOR

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

LICENCIA DE USO:

Los artículos, Guías, y otros documentos publicados en este espacio es © Derecho Reservado. Se permite la copia en cualquier formato siempre y cuando no se alteren los contenidos y se haga reconocimiento del autor y/o de la Institución.

Por: Verónica Reátegui Yesquén

AUTORA

VERÓNICA REÁTEGUI YESQUÉN

Graduada en la carrera de teología en el Instituto Bíblico de Lima y en el Seminario Evangélico de Lima (USEL). Con membresía en la Iglesia Evangélica Peruana. Es miembro fundador de "Misión Transformando Vidas". También ha realizado estudios en la carrera de Contabilidad.


Desarrolla un ministerio con niños, capacita a los Maestros de la Escuela Dominical. Ha escrito varios materiales didácticos como: "La Guía del Director", "Los 10 Mandamientos", "Panorama de la Biblia", Manuales para EBDV, entre otros. También ha elaborado para la Sociedad Bíblica Peruana lecciones con temas de valores dirigida a los maestros de Escuela Dominical y escuelas seculares, además de guías bíblicas para World Vision Perú.

Actualmente forma parte del grupo de docentes de la Universidad Seminario Evangélico de Lima (USEL), en los programas de certificación como "Ministerio Infantil", "Pastoral de la Niñez" y "Pastoral de la Adolescencia".

"Dádivas de Dios" es una sección de "Misión Transformando Vidas" dirigida a los Maestros de Escuela Dominical y líderes eclesiásticos en general, con la finalidad de ofrecer material didáctico y otros recursos educativos para mejorar el trabajo pastoral con los niños, y adolescentes. El nombre de esta página es para recordar a todos, que el mejor regalo que hemos recibido, es el regalo de parte de Dios, su Hijo unigénito Jesucristo, quien nos da la Vida Eterna (Juan 3:16); y tanto es la misericordia de Dios que nos da otros regalos, como los dones espirituales, nuestros talentos y una familia en la fe. Y aún más todavía, en Mateo 6:33 dice: "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" ¿Qué opinas del amor de Dios? 

Lo que encuentres en esta página son regalos que Dios nos ha dado para compartirlas con ustedes ¡Que Dios los bendiga grandemente!
En el Ministerio AMED/ Enero 2009 / IACM "Pueblo Libre"- Lima-Perú
Con mis alumnos en "Misión Transformando Vidas" / Octubre 2009 / IEP "Ingeniería" - Lima-Perú