MATERIALES:
- Una botella de vidrio.
- Figuras de José, María y Jesús - Sabios del Oriente.
- Pintura acrílica para manualidades de color: Blanco, Rojo, Verde y Dorado.
- Barniz brillante, tijeras y silicona líquida.
- Pinceles: grueso y delgado.
- Vela navideña.
- Cintas o rayos decorativos de navidad.
INDICACIONES:
PRIMER PASO: Para este primer paso debes tener limpio la botella para no tener dificultad al momento de trabajar tu proyecto. Luego, pinta toda la botella de color blanco, y dejar secar bien; si es posible dale tres pasadas, para que la pintura quede uniforme y a la perfección, antes de pasar al siguiente proceso.
SEGUNDO PASO: Una vez que haya secado; en este caso, vamos a colocarle dos colores, el color Rojo y Verde. Y vamos empezando con el primer color, pintando la parte de adelante. De la misma forma, trata de que quede uniforme y dejar secar bien.
TERCER PASO: Luego continuamos con el otro lado de la botella, con el color verde. Siguiendo las mismas recomendaciones.
CUARTO PASO: El resto de la botella pintarla de color dorado, hasta cubrir toda la superficie. Lo recomendable es dejarla secar hasta el día siguiente, para qué al colocar las figuras, estas no se dañen. En mi caso, elegí estas figuritas para el lado rojo y los sabios del oriente para la parte de color verde.
Delante |
Atrás |
QUINTO PASO: Una vez colocadas las figuras, usar un pincel limpio para aplicar el barniz.
SEXTO PASO: Finalmente colocar la vela y las cintas navideñas en el cuello de la botella y decorar de acuerdo a tu creatividad.
Modelo Terminado |
Sé que te estarás preguntando ¿Dónde consigo una botella con el mismo diseño? Lo que queremos rescatar, es la importancia de reciclar y hacer uso de tu arte y creatividad, no importando el diseño de la botella. Espero te haya gustado este proyecto.
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡GRACIAS POR VISITAR ESTA PÁGINA!