MATERIALES:
- Una botella de plástico de gaseosa 3 Litros.
- Figuras pequeñas artesanales de José, María y el niño Jesús, más los animalitos.
- Un pedazo de cartón y un pedazo de Foami de cualquier color.
- Un pedazo de papel lustre de color verde.
- Cinta y accesorios navideños al gusto.
- Silicona líquida, regla lápiz y tijeras.
INDICACIONES:
PRIMER PASO: Debes tener limpio la botella para no tener dificultad al momento de trabajar tu proyecto. Luego, Corta la botella tal como se observa en la imagen.
SEGUNDO PASO: Una vez que hayas cortado, toma solamente la parte de arriba de la botella. Y con un lápiz o lapicero marca sobre el cartón para hacer la base y recorta. De preferencia dos círculos.
TERCER PASO: Ahora, toma las dos piezas y pega ambos círculos. La idea es hacer una base más gruesa. Finalmente, forra la base con el papel lustre de color verde.
CUARTO PASO: Una vez que ya tengas la base lista, procede a medir el foami, al contorno del círculo con una altura de 3cm. Luego, coloca silicona alrededor de la base (Ojo, no sobre la base sino alrededor del costado) y pega cuidadosamente el foami hasta formar un cerco.
QUINTO PASO: Bien, ahora pega las figuras artesanales. En mi caso le puse otros accesorios.
SEXTO PASO: Aplica silicona alrededor de la base de la botella y colócala dentro del cerco presionando fuertemente. Luego, coloca los accesorios que desees. Por ejemplo, en la boca de la botella puedes colocarle su misma tapa o también puedes colocarle una bolita de Tecnopor pintada de color dorada.
MODELO TERMINADO
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡GRACIAS POR VISITAR ESTA PÁGINA!