¡BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL! ARTÍCULOS, LECCIONES, JUEGOS Y OTROS RECURSOS ÚTILES PARA TU CLASE

TRADUCTOR

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

LICENCIA DE USO:

Los artículos, Guías, y otros documentos publicados en este espacio es © Derecho Reservado. Se permite la copia en cualquier formato siempre y cuando no se alteren los contenidos y se haga reconocimiento del autor y/o de la Institución.

Por: Verónica Reátegui Yesquén

9/11/13

UN RECORRIDO DE LA NAVIDAD

"LA NAVIDAD, un recorrido de la Navidad para el niño pequeño", es un manual para el Maestro - Serie Pre escolar que contiene tres Lecciones, Visuales a color y Hojas de actividades para enseñar a los niños días previos a la Navidad.  Su autora, Betty Constance es miembro fundador  de "Publicaciones Alianza" juntamente con su esposo David, editorial que distribuye los materiales "Vivir la Biblia".

Betty Constance ha escrito varios materiales y libros educativos como "Más que Maestros", "La formación espiritual del niño", "Jesús es mi ejemplo", entre otros.

En esta ocasión "Publicaciones Alianza", ha tenido el bello de gesto de compartir con todos los Maestros de Escuela Dominical el Manual "La Navidad", de antemano muchas gracias por este hermoso regalo. Aquí el siguiente mensaje:

DESCATGUE GRATIS EL LIBRO: LA NAVIDAD

"Durante mucho tiempo nuestros clientes nos pidieron que volviéramos a publicar el libro “Navidad y Pascua”, para Preescolares. No lo pudimos hacer. Pero ahora queremos regalarlo.

Creemos que las fiestas cristianas son fechas importantes para explicar el evangelio a los niños. ... Ahora ofrecemos gratis el libro de “La Navidad”.

Vivir la Biblia
LA NAVIDAD: Un recorrido de la navidad para el niño pequeño 
VIVIR LA BIBLIA- Preescolares

Estas lecciones proveen un contexto adecuado para que el niño pequeño pueda entender y celebrar una de las fecha principales en el calendario cristiano, como lo es la Navidad. Dada la confusión ocasionada por la mezcla entre lo secular y lo religioso, la maestra encontrará en este libro una ayuda imprescindible para explicar esta celebración tan importante.

Ingrese a la página de "Publicaciones Alianza", luego a "Recursos" y llene los casilleros con sus datos y envíe su solicitud.

1 comentarios :

Katherine Olivares Cabrera dijo...

Gracias por compartir este material, me va a hacer de mcha utilidad, Dios te bendiga...

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR VISITAR ESTA PÁGINA!