¡BIENVENIDOS A LA ESCUELA DOMINICAL! ARTÍCULOS, LECCIONES, JUEGOS Y OTROS RECURSOS ÚTILES PARA TU CLASE

TRADUCTOR

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

LICENCIA DE USO:

Los artículos, Guías, y otros documentos publicados en este espacio es © Derecho Reservado. Se permite la copia en cualquier formato siempre y cuando no se alteren los contenidos y se haga reconocimiento del autor y/o de la Institución.

Por: Verónica Reátegui Yesquén

25/8/10

Poema: "LA PREGUNTA"

En una mañana gris me pregunté
¿Qué es la felicidad?
Busqué y busqué una respuesta
más no la hallé.

En una tarde fría me pregunté
¿Qué es el amor?
Busqué y busqué una respuesta
más no la hallé.

En una noche oscura me pregunté
¿Qué es la fe?
Busqué y busqué una respuesta
más no la hallé.

Cansada y desilusionada
al no hallar respuestas,
me propuse no buscarlas más
cambiando de rumbo mi mirada.

Más una dulce voz me dijo,
“La respuesta está en ti”
y algo muy profundo sentí
pues era la voz de su Hijo.

Ahora entiendo con claridad
que la vida no se basa en preguntas
ni en la búsqueda de vanas respuestas
sino en lo que estableció la divinidad.

En conclusión, Dios nos dejó escrito
que la felicidad se basa en el amor
que te conduce a la fe y ese amor
tiene un nombre, pues se llama Jesucristo.

Verónica Reátegui Y.


Imagen: Extendiendo el Reino

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR VISITAR ESTA PÁGINA!